Champion Dog 18 Kilos Ver más grande

Champion Dog Adulto 18 Kilos

Nuevo producto

Proteína bruta Mínimo 20%

Fibra Bruta Máximo 4%

Grasa (EE) Mínimo 8%

Minerales (Cenizas) Máximo 9,5%

Humedad Máximo 12% 

Más detalles

$ 21.490

Más

Ingredientes

Cereales (arroz y/o maíz y/o trigo), harina de carne y hueso,  poroto soya tostado, afrecho de soya, aceite de pollo, huevos frescos, fosfato bicálcico, harina de subproductos de pollo,  carbonato de calcio, gluten de maíz, linaza, hidrolizado de hígado de pollo, espinaca deshidratada, sal, colorantes autorizados, magnesio, potasio, zinc, cobre, manganeso, hierro, yodo, selenio, cobalto, vitaminas: A; D3; E; B1; B6; B2; K; B12, cloruro de colina, niacina, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina.

Por más de 70 años  nos hemos dedicado a la investigación, desarrollo y elaboración  de alimento para animales. Nuestro equipo de veterinarios, expertos en nutrición han formulado un alimento completo y balanceado que contiene todos los nutrientes esenciales  que  tu perro requiere para las diferentes etapas de su vida.


Prebiotic y Omega Plus: Estimula el desarrollo de la flora bacteriana, favoreciendo el crecimiento de bacterias buenas y bajando los niveles de las bacterias nocivas. En los perros adultos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico evitando posibles enfermedades.

Piel y pelaje brillante: Debido a la incorporación de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.
Huesos y dientes sanos: Debido a la incorporación de Calcio, Fósforo y Vitaminas indispensables para la formación de la estructura ósea.
Optima Absorción de Nutrientes y Fecas más firmes: Debido a que la  formula contiene proteínas de alta digestibilidad.

Músculos  más Fuertes: La alta calidad de las proteínas contenidas en el alimento favorecen la mantención de músculos sanos  y fuertes.