BIO CAT 10 KILOS Ver más grande

BIO CAT 10 KILOS

Nuevo producto

Proteínas Mínimo 30%

Materia Grasa Mínimo 12%

Fibra Máximo   4%

Humedad Máximo 12%

Más detalles

$ 16.500

Más

Ingredientes

Maíz, almidón gelificado de maíz, harina de carne y hueso bovina, harina de cerdo y aves, harina de salmón, aceite de pollo, manteca de cerdo, hígado hidrolizado de ave, levadura de cerveza,  suplemento vitamínico completo, suplemento mineral, trazas, sal común, saborizante, taurina, colorantes artificiales, anti fúngico y antioxidantes.

Bio-Cat es un alimento Premium completo y balanceado con ingredientes sanos y naturales, cuidadosamente seleccionados para satisfacer nuestros exigentes estándares de calidad. Bio-Cat aporta altos niveles de proteína, suplementado con taurina, su formulación evita la formación de bolas de pelo y la harina de salmon contiene una fuente de proteína de alta calidad y digestibilidad y ácidos omega 3 y 6

Bio Cat se caracteriza por contener todos los nutrientes esenciales, en la cantidad y proporciones adecuadas, además de ser altamente digestibles para conseguir una excelente absorción de los nutrientes. Los ingredientes utilizados en su formulación junto al estricto control de calidad en la fabricación, son garantías de que la alimentación de su gato con Bio Cat será siempre un beneficio para su salud.

Biocat esta formulado utilizando proteínas animales de alta calidad y palatabilidad; suplementado con taurina, aminoacido esencial para una adecuada visión y normal funcionamiento del músculo cardiaco; enriquecido con ácidos grasos del tipo omega 3 y 6, vitaminas y minerales; antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro; zeolitas que permiten obtener heces firmes y cantidad reducida.