ROYAL CANIN INDOOR 7.5 KILOS Ver más grande

ROYAL CANIN INDOOR 7.5 KILOS

Nuevo producto

Proteína bruta: 27%

Aceites y grasas brutos: 13%

Ceniza bruta: 7%

Fibras brutas: 4%.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 35.200

Más

Ingredientes

Maíz, harina de subproductos de pollo, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales, fibra vegetal, hidrolizado de hígado, sales minerales, celulosa purificada, pulpa de remolacha, proteína vegetal purificada (*), aceite vegetal, vitaminas, levadura de cerveza, zeolita, fructo-oligosacáridos (FOS), aceite de pescado, acido fosfòrico, oligoelementos, colina, DL-metionina, L-lisina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), L-carnitina, taurina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Royal Canin Indoor favorece unas heces pequeñas, firmes y considerablemente menos olorosas, mediante el uso de ingredientes que actúan sobre la capacidad de retención acuosa (zeolita y fibras insolubles) y sobre los olores fecales (FOS y zeolita).
 
Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fundada en 1967 en Francia por un médico veterinario, Royal Canin asumió el compromiso de la Nutrición Salud, con el objetivo de aportar las respuestas nutricionales más innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros.
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Facilita la masticación gracias a las croquetas de forma y textura perfectamente adaptados a la dentición definitiva del gatito.
     
  • Contribuye a estimular el tránsito intestinal, facilitando la eliminación del pelo ingerido, gracias a una asociación de fibras no fermentables y de pulpa de remolacha.