Dog Evolution Adullto 15 Kilos Ver más grande

Dog Evolution Adulto 15 Kilos

Nuevo producto

Proteína25%
Grasa14%
Fibra3.5%
Humedad10%
Minerales8%
Calcio1.60%
Fósforo0.80%

Más detalles

$ 27.990

Más

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, aceite de pollo (fuente de Omega 6), aceite de pescado (fuente de Omega 3), cereales (maíz. trigo, arroz), pulpa de remolacha, vitaminas (vitamina A, vitamina D3, vitamina E, tiamina, riboflavina, priridoxina, cianocobalamina, niacina, acido pantotenico, ácido fólico, biotina, colina) minerales (fosfato monodicalcico, carbonato de calcio, lodato de calcio, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, sulfato de magneso, sulfato de zinc, metionina de zinc, sulfato ferroso), aditivos nutricionales (DI metioninca, HCL licina), aditivos no nutricionales (levaduras, mana-oligosacáridos (MOS), fructooligosacaridos (FOS), extracto de yucca) antioxidantes (BHA/BHT), antifungico (propinato de anónimo), saborizante natural (hidrolizado de hígado de aves).

DOG EVOLUTION® de PLANET PET® Presenta su alimento Premium para tu perro, con las versiones para Adulto y para Cachorro junto a la mejor calidad de ingredientes, contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, fundamental para un pelaje brillante y una piel más sana, además, cuentan con altos estandares de calidad y fabricación.

 
La manera de alimentarlos evolucionó, DOG EVOLUTION® te ofrece una nutrición superior, los nutrientes que contiene ayudan a que tu perro se mantenga sano tanto por fuera como por dentro. Notarás un pelaje fuerte y uñas más sanas, lo veras con más energía, mucho más feliz y con un tracto digestivo saludable.
 
Las ventajas de este producto son:
 
 
  • Proteína Animal: Gran fuente de aminoácidos.
     
  • Con pulpa de remolacha: Buena fuente de fibra y energía, además, ayuda a proteger el sistema digestivo.
     
  • Extracto de yucca: Para un pelaje más brillante y uñas más fuertes.
  • Con Omega 3 y 6: Para un sano sistema cardiovascular e inmunológico, reduce inflamaciones en perros con alergias, además, favorece la salud de la piel, primera señal de una salud general adecuada.
     
  • Con Selenio órganico: Mejora la inmunidad y funciona como un factor anti-envejecimiento.