Fit Formula Senior Razas Pequeñas 10 Kilos Ver más grande

Fit Formula Senior Razas Pequeñas 10 Kilos

Nuevo producto

InformaciónPorcentaje
Proteína Cruda (mín.)25%
Grasa Cruda (mín.)8%
Humedad ( máx.)11%
Fibra Cruda (máx.)5%
Energía Metabolizable3.250 Kcal/Kg

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 18.500

Más

INGREDIENTES

Harina de Vísceras de Ave, Maíz, Harina de Trigo, Arroz, Harina de Carne y Hueso Bovina, Gluten Meal, Aceite Refinado de Ave, Hidrolizados Proteicos (Saborizante Natural), Ácidos Grasos Marinos y Vegetales Ricos en Omega 3 y 6, DHA, Nucleótidos, Vitaminas (A, D, E, C, B1 Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacina, B5 Ácido Pantoténico, B6 Piridoxina, B9 Ácido Fólico, B12 Cianocobalamina, Biotina y Colina), Minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Sodio, Cloruro, Magnesio, Cobre Orgánico, Yodo, Hierro Orgánico, Manganeso Orgánico, Selenio Orgánico y Zinc Orgánico), Sal (0,15%), Extracto de Levadura Fuente de Manano Oligosacáridos (MOS), Condroitina y Glucosamina, Extracto de Yucca schidigera, Zeolita, Luteína, Colorante Café, Conservantes, Antioxidantes Naturales (Tocoferoles y Extracto de Romero), Esencia de Carne.

Ha sido especialmente desarrollado para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota en edad avanzada. A medida que su perro envejece, el ritmo de su metabolismo disminuye, pierde masa muscular y aumenta su grasa corporal. Baja el tránsito intestinal y la capacidad de absorber nutrientes. La piel pierde elasticidad y se vuelve escamosa. El pelo se debilita, se vuelve seco, sin brillo y comienzan a aparecer las canas. Se degeneran las articulaciones. Decae el sistema inmunológico. Se pierden progresivamente los sentidos de la visión, olfato, oído y gusto. Se degenera el sistema nervioso central, provocando cambios en su comportamiento, desorientación e incapacidad de reaccionar al medio que los rodea.

Formulado con:

  • Proteínas de alta calidad y digestibilidad, para preservar su masa muscular.
  • Mayor porcentaje de fibra, para facilitar el tránsito intestinal.
  • Ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales, que ayudan a conservar sus facultades mentales y, a reestablecer y cuidar su piel y pelaje.
  • Agentes Condroprotectores (Condroitín Sulfato + Glucosamina + Omega 3), que protegen sus articulaciones y ayudan a reducir la inflamación y el dolor.
  • Luteína, ayuda a prevenir la pérdida de visión asociada a la edad.
  • Croquetas de mayor olor y sabor, que incentivan el consumo tras la pérdida progresiva de los sentidos del olfato y gusto.
  • Extracto de Yucca schidigera, que mejora la consistencia de las deposiciones, dejándolas más firmes, mejor conformadas y disminuyendo su olor de manera natural.